miércoles, 8 de agosto de 2018

Beneficios de la Espirulina

Beneficios de la ESPIRULINA:

Es un prebiótico, es decir te ayudará al desarrollo de flora intestinal teniendo una mejor digestión y aumentado las defensas.
Te ayuda a bajar el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial, protegiéndonos de enfermedades al corazón.
Contiene fenilalanina, un aminoácido que contribuye a que tengas menos apetito y favorecerá a que adelgaces.
Es un antianémico por su contenido de hierro y clorofila, la clorofila cumple un rol similar a la hemoglobina sanguínea, se oxigenará tu cuerpo.
Contiene ácido gama linoleico que actúa como desinflamatorio natural, ayudando a tu cuerpo en procesos inflamatorios.
Nos aporta vitaminas y minerales, vitamina E, vitaminas del complejo B, carotenos,  hierro, calcio, potasio, yodo, fósforo y magnesio, lo que resulta un buen complemento para tu alimentación diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario